Nuevo “Hipotecazo” de BancoEstado: vuelve oferta de créditos hipotecarios con tasa fija de UF+3,7% anual.

Durante el mes de diciembre, BancoEstado trae nuevamente la campaña de créditos hipotecarios “Hipotecazo”, en la  que ofrece una tasa fija de UF más 3,7% anual y 20 años plazo.

Además, este préstamo para la vivienda sólo estará disponible hasta el  30 de diciembre de 2022 y cuenta con un financiamiento de hasta el 80%.

Esta oferta mejora a la que entregó la entidad a mediados de este año, cuando el banco estatal, lanzó un hipotecario con similares condiciones. Fue en mayo cuando BancoEstado ofreció créditos hipotecarios con una tasa de interés de UF+3,85%. Sin embargo, en esta ocasión la tasa del “Hipotecazo” es 0,15 puntos más bajo que el de la campaña anterior.

BancoEstado informó que para acceder a la tasa de interés promocional de esta oferta, el cliente debe abrir o tener un plan de cuenta corriente en la entidad y sus productos asociados: línea de crédito, tarjeta de crédito, y asociar el pago de dividendo al Pago Automático de Cuentas (PAC) a la cuenta bancaria.

El “Hipotecazo también permite elegir de 1 a 6 meses de período de gracia y a partir del segundo año, se da la opción de no pagar 1 ó 2 dividendos mensuales.

Con esta excelente noticia, Trei Inmobiliaria te invita a cotizar las últimas unidades de Edificio Wave, que se encuentran con entrega inmediata.

Edificio Wave Inmobiliaria Trei
Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp