Proceso Post Venta

1. Completa el formulario de Postventa (puedes adjuntar fotografías)

2. Nuestro Encargado de Postventa te contactará a la brevedad para agendar una visita.

3. Evaluaremos tu solicitud, y de corresponder a Postventa, te comunicaremos los pasos a seguir para brindarte una pronta solución.

La responsabilidad de TREI Inmobiliaria está de acuerdo con la Ley General de Urbanismo y Construcciones que indica lo siguiente:

    • Terminaciones: 3 años a partir de la fecha de inscripción en el Conservador de Bienes Raíces. Si hubiera fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras.
    • Instalaciones: 5 años a partir de la fecha de Recepción Municipal. Si aparecieran fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones.
  • Obra gruesa: 10 años a partir de la fecha de la Recepción Municipal. Para el caso de fallas o defectos que afecten la estructura soportante del inmueble.
  • Trabajos y/o servicios que sean asociados a mantención o reparación habitual en una vivienda.

  • Desgaste de elementos provenientes del uso normal de una vivienda, por ejemplo, alfombras, pinturas, sellos, ajuste de puertas, vidrios rotos, fisuras o daños superficiales luego de la recepción de la propiedad.

  • Observaciones fuera de garantía.

  • Gastos indirectos como uso indebido o accidentes que hayan dañado la vivienda, traslados, hospedaje, mayores consumos, uso de energía y agua para las reparaciones, elementos dañados a causa del siniestro y similares.

La responsabilidad de TREI Inmobiliaria está de acuerdo con la Ley General de Urbanismo y Construcciones que indica lo siguiente:

    • Terminaciones: 3 años a partir de la fecha de inscripción en el Conservador de Bienes Raíces. Si hubiera fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras.
    • Instalaciones: 5 años a partir de la fecha de Recepción Municipal. Si aparecieran fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones.
  • Obra gruesa: 10 años a partir de la fecha de la Recepción Municipal. Para el caso de fallas o defectos que afecten la estructura soportante del inmueble.
    • Trabajos y/o servicios que sean asociados a mantención o reparación habitual en una vivienda.

 

    • Desgaste de elementos provenientes del uso normal de una vivienda, por ejemplo, alfombras, pinturas, sellos, ajuste de puertas, vidrios rotos, fisuras o daños superficiales luego de la recepción de la propiedad.

 

    • Observaciones fuera de garantía.

 

  • Gastos indirectos como uso indebido o accidentes que hayan dañado la vivienda, traslados, hospedaje, mayores consumos, uso de energía y agua para las reparaciones, elementos dañados a causa del siniestro y similares.

Post Venta

Porque queremos acompañarte en cada momento, si necesitas contactarte por servicios de post venta, rellena el formulario o envíanos un mensaje a postventa@trei.cl y nos comunicaremos contigo a la brevedad.