Nuestra raíz

Somos un equipo de profesionales que busca otorgar una visión innovadora a los proyectos en los que nos involucramos: ecosustentabilidad, ingeniería arquitectónica, diseño y construcción de última generación forman parte de lo que nos apasiona y nos hace seguir mejorando cada día para llegar a un óptimo rendimiento operativo.

Nos caracterizamos por tener más de 39 años de experiencia en arquitectura, más de 60 años de estudios sobre el cálculo estructural y 10 años enfocados en brindar el mejor servicio al cliente.

Buscamos ofrecer un producto que va más allá de una mezcla de materiales, uno que sus características principales estén basadas en construir una mejor sociedad y mejor vida para las personas.

Así, a partir de los conocimientos adquiridos en proyectos anteriores, incorporamos las mejores prácticas y las nuevas tendencias en cada desafío que aceptamos para satisfacer las necesidades de los nuevos y antiguos clientes.

Asistencia comercial

Porque queremos acompañarte en cada momento, si necesitas contactarte por servicios de post venta, envíanos un mensaje a contacto@trei.cl y nos comunicaremos contigo a la brevedad.