¿Quieres vivir en medio de la naturaleza sin salir de la ciudad? ¡Ven a visitar los últimos sitios disponibles en Casas del Pinar!

En medio de la naturaleza, pero dentro de la ciudad, y a menos de  un kilómetro de Avenida Gastón Hamel, Trei Inmobiliaria, ha puesto en marcha los exclusivos proyectos Casas del Pinar, los primeros de alto estándar en el sector Los Pinos de Reñaca.

Estos sitios cuentan con todo lo necesario para que sus habitantes puedan cumplir el sueño de vivir en medio de la naturaleza, sin salir de la ciudad, y con todos los servicios primordiales en las cercanías del entorno, como por ejemplo colegios, clínicas, farmacias, playas y otros comercios.

Los terrenos, de 1.501 m2 a  1.900 m2 de rol, cuentan con servicios 100% soterrados de luz, agua y gas a cada lote. Luminarias Led, portón y acceso peatonal común controlado con cámaras de seguridad y calzada de asfalto.

Se encuentra en una ubicación estratégica en cuanto a conectividad, ya que está a pocos minutos del Camino Internacional y otras rutas de importancia, lo significa un plus para sus habitantes, quienes pueden viajar expeditamente a Santiago o a otras zonas del país.

El compromiso de Trei por entregar estos exclusivos loteos como la opción ideal para la construcción de un futuro hogar se ha visto reflejado por el éxito en ventas en sus primeras etapas, y ahora también en Casas del Pinar IV y V.

¡Te esperamos!

prensa@trei.cl

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp