Conoce un nuevo proyecto en Costa de Montemar: Edificio Wind

El proyecto realizado por Inmobiliaria Trei, en conjunto con Inmobiliaria IV Centenario y Constructora Ebco, y comercializado por Activo Desarrollo Inmobiliario, cuenta con ocho modelos de departamentos en cuatro tipologías distintas de acuerdo con la cantidad de dormitorios y de metros cuadrados, 3D 2B, 2D 2B, 2D 1B, y 1D 1B, que van desde los 43,4 mts2 totales, hasta los 78 mts2 totales. Los departamentos cuentan con amplias terrazas que van desde 10,1 mts2 en el modelo de un dormitorio, hasta los 16,9 mts2 en el modelo de tres dormitorios. Los precios parten desde 3.071 UF, y llegan hasta 5.720 UF.

Dentro de las ventajas que tendrán los habitantes del edificio Wind, nos comenta el jefe comercial de Activo Desarrollo Inmobiliario, Philip Thornton, “El proyecto se encuentra ubicado en la Calle Arenales en el sector de Costa de Montemar con excelente conectividad a playas, restaurantes, supermercados, colegios, tiendas y centro comerciales. Además, el proyecto cuenta con diversos amenities para toda la familia”.

Entre ellos se encuentran:

Zona Co Work, para todo aquel que realice teletrabajo y no quiera interrumpir el hogar. Kids Zone, un espacio con juegos para el desarrollo de los pequeños de la casa. Car Wash sector preparado para dejar tu auto impecable, sin tener que salir del edificio y a la hora que te acomode. BBQ Zone, zona de quinchos para que los habitantes disfruten con su familia y amigos. Zona Pet, canil pensado para que los regalones del hogar puedan compartir y disfrutar. Gamer Zone, salón para poder disfrutar con amigos y los mejores videojuegos. Rooftop, salón de eventos en el último piso para disfrutar de la mejor vista
panorámica de la zona. Cancha de pádel, con una cancha de pádel del más alto estándar. Play Pool, piscina pensada para los más pequeños. Piscina Temperada, una espectacular piscina temperada para disfrutar del agua aún en esos días fríos. BigSwim, piscina para adultos que incluye una piscina semiolímpica de 25 metros para la práctica del nado y otra piscina para el relajo de los más grandes de la casa. Gym zone, dos gimnasios, uno interior y otro al aire libre para disfrutar de la vida sana.

Actualmente el proyecto se encuentra “en verde”, y el mismo Philip Thornton, explicó las ventajas de comprar en esta etapa y cuáles son las modalidades de pago: “El gran beneficio de comprar en verde es el poder pagar el pie en cuotas. Además, los precios de compra en blanco, verde y entrega inmediata varían bastante, por lo que en temas de inversión siempre es bueno comprar cuando aún el proyecto se encuentra en verde. Y respecto de las modalidades de pago, y con el fin de facilitar la compra a nuestros clientes, contamos con hasta 36 cuotas para el pago del pie. Además, estas cuotas se pueden pagar con WebPay y así acumular puntos o premios dependiendo de tus beneficios bancarios”.

El proyecto es ideal para disfrutar en familia, o en el caso de comprar para inversión, perfecto para el arriendo, ya que sus amenities se destacan por sobre el resto de los proyectos del sector. Hemos creado espacios perfectos para que tú y toda tu familia puedan disfrutar sin salir de casa en un lugar tranquilo y seguro.

Te esperamos en nuestra sala de venta ubicada en Arenales 232, Concón.


prensa@trei.cl

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp