Un nuevo espacio para compartir en Bosques de Montemar: departamentos, oficinas y boulevard en Plaza los Pinos

Plaza los Pinos fue diseñado como un edificio que permite a sus usuarios conectarse con diversas y entretenidas actividades en Bosques de Montemar.

Ubicado en Avenida Blanca Estela 2149,  el proyecto cuenta con dos edificios: uno destinado a oficinas y otro destinado a viviendas que, en un moderno diseño arquitectónico, conjugan en un espacio ideal para compartir y distraerse, ya que entre ambos edificios, contempla una plaza central con un boulevard que contará con dos niveles de locales comerciales, como tiendas, cafeterías y restaurantes. Lo anterior, buscando crear un proyecto integral que responda a todas las necesidades de sus usuarios en un mismo lugar.

Máxima comodidad, calidad de vida y energías sustentables

No debemos olvidar que según un reciente estudio realizado por la Cámara Chilena de la Construcción, Concón es una de las comunas con mejor calidad de vida a nivel país, por lo que muchas familias y jóvenes profesionales han migrado hacia esta zona. Efectivamente durante la pandemia hubo un importante flujo de personas que migraron desde Santiago en busca de una mejor calidad de vida, y  tal como señala el Arquitecto Francisco Vivanco, “a nivel local, también fueron muchas las personas que tenían sus oficinas en Valparaíso o Viña del Mar y optaron por trabajar y vivir en Reñaca – Concón, y así evitar problemas como la congestión vehicular en una zona que resulta más segura y que cuenta con todo lo necesario para una mejor calidad de vida”.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias y entregar a los clientes viviendas de la más alta calidad, el proyecto Plaza Los Pinos, recibió recientemente la distinción máxima en certificación de eficiencia energética (CEV), que será asunto obligatorio a partir del 13 de febrero de 2023, según la ley 21.305.

El objetivo de tal certificación es la promoción y entrega de información objetiva y estandarizada por parte de las inmobiliarias a potenciales clientes, permitiéndoles de esta manera, tomar una decisión informada a la hora de comprar una vivienda, para lo cual se entregan certificados de eficiencia energética con un rango de la A a la G, permitiendo a los usuarios un ahorro calórico promedio de 76%. Tal porcentaje equivale a un ahorro estimado entre los $300 y $400 mil pesos anuales.

Plaza Los Pinos invita a sus clientes a vivir en el mejor de los espacios, sin perder de vista la ecosustentabilidad fundamental en los tiempos que corren. Es por eso que se ha incluido una estación de carga para vehículos híbridos, entre otras áreas comunes para estar acorde con las nuevas tendencias de la industria inmobiliaria.

prensa@trei.cl

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp