Te invitamos a conocer las alternativas de pago para las últimas seis unidades de edificio Wave: creado a tu medida en el mejor sector de Costa de Montemar

Pensado como un espacio cómodo e ideal para quienes aman la playa, la naturaleza y la libertad. Un proyecto moderno, en el cual sus habitantes podrán fluir con libertad, disfrutar de un excelente ambiente, en una zona llena de energía y cercano a distintos atractivos naturales. Todo lo anterior con excelentes modos de pago.

Wave está ubicado en un sector privilegiado que permite disfrutar del entorno y sus Encantos. Es posible llegar caminando en pocos minutos al Campo Dunar, a la Playa Los Lilenes y a otros atractivos como la Roca Oceánica y Playa La Boca. También se encuentra cercano de la ruta Gastronómica de Concón y a pasos de supermercados y comercios, lo que le otorga un valor agregado a lo que nuestros clientes, pueden acceder con atractivos métodos de pago.

Para comprar una de las seis últimas unidades disponibles, puedes hacerlo al contado o con un crédito hipotecario, pagando el 20% de pie. Si optas por el crédito hipotecario, Trei Inmobiliaria, te ofrece la posibilidad de pagar  el 10% del pie al contado, y el resto hasta en 12 cuotas.

Entre sus amenities, Wave cuenta con un muro de escalada, una zona de surf pensada especialmente para los amantes de este deporte, slackline, gimnasio outdoor, una piscina temperada, una para niños y una semiolímpica, zona de diversión para los más pequeños, atractivos quinchos, un fogón, sky bar y todo lo necesario para vivir en un lugar en el que conjugan la seguridad, la entretención y la tranquilidad.

Wave cuenta además con una excelente conexión para quienes deben viajar habitualmente a otros puntos del país, lo que, sumado al resto de sus características, lo ha convertido en un proyecto muy atractivo en este sector.

¡Te invitamos a conocer las últimas unidades disponibles!

prensa@trei.cl

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp