Vive y trabaja en Concón, una de las comunas con mejor calidad de vida a nivel país. Te invitamos a conocer nuestros proyectos en esta zona.

La Cámara Chilena de la Construcción presentó el último Índice de Calidad de Vida Urbana, el cual arrojó que el 53% de los chilenos vive en comunas con una calidad de vida “baja o media baja”, mientras que solo el 15% residen en zonas con “altos estándares”.

El análisis se dividió en tres tipologías, con el objetivo de mejorar la comparación entre comunas. De esta forma, se realizó un ranking para ciudades intermedias, otro para áreas metropolitanas y uno aparte de la Región Metropolitana.

En las áreas metropolitanas, de las 31 zonas analizadas, 6 presentan un nivel alto de calidad de vida urbana, 10 un nivel medio-alto, 5 un nivel medio-bajo y 10 un nivel bajo. La mejor evaluada fue Concón, seguida por Concepción, La Serena, San Pedro de la Paz, Rancagua y Machalí.

En las áreas metropolitanas, de las 31 zonas analizadas, 6 presentan un nivel alto de calidad de vida urbana, 10 un nivel medio-alto, 5 un nivel medio-bajo y 10 un nivel bajo. La mejor evaluada fue Concón, seguida por Concepción, La Serena, San Pedro de la Paz, Rancagua y Machalí.

Proyectos Inmobiliaria Trei en Concón

En el sector de Bosques de Montemar, se ubica el proyecto Plaza los Pinos, mientras que en Costas de Montemar, se ubican los proyectos Wave y Wind.

El proyecto Plaza los Pinos contará con dos edificios, uno destinado a oficinas y otro a viviendas, además tendrá un boulevard, en el que se ubicarán tiendas y locales comerciales. En línea con el cuidado del medio ambiente y sustentabilidad, el edificio habitacional obtuvo la máxima calificación en certificación energética de viviendas.

Edificio Wave, donde ya puedes cotizar las últimas unidades disponibles fue pensando para los amantes de la playa; cuenta con un muro de escalada, una zona de surf, slackline, gimnasio outdoor, una piscina temperada, una para niños y una semiolímpica, zona de diversión para los más pequeños, quinchos, un fogón y todo lo necesario para vivir en un lugar en el que conjugan la seguridad, la entretención y la tranquilidad.

Edificio Wind, contará con seis modelos de departamentos, de uno, dos y tres dormitorios. Tendrá una Kid Zone, un Cowork del que podrás disfrutar el punto de encuentro entre tu vida y tu trabajo. Piscina temperada, semiolímpica y una para niños. Una espectacular Game Zone para disfrutar de los mejores videojuegos, excelentes quinchos y cancha de Padel para que disfrutes con tu familia y amigos. Además, contará con una Pet Zone, gimnasios Indoor y Outdoor, un Carwash y lo mejor de un Roof Top, para disfrutar de la mejor vista panorámica de la zona.

Ven a conocerlos y quédate en Concón… disfruta la calidad de vida con Trei Inmobiliaria.



Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp