Aumenta demanda por terrenos costeros: los más demandados se encuentran en la V y IV región

El interés por comprar terrenos en la costa ha aumentado considerablemente, dado que hoy, con el desarrollo de la tecnología, prácticamente se puede “teletrabajar” desde cualquier lugar. Por eso se ha detectado un notable cambio en lo que se conocía como segunda vivienda. En la actualidad, la línea divisoria entre primera y segunda vivienda casi no existe, ya que muchas familias y profesionales jóvenes, a partir de la pandemia, decidieron migrar desde la capital a regiones, principalmente a zonas costeras de la V y IV región.

Las familias han optado -en su mayoría- por terrenos que van entre los 800 y los 5.000 mt2, y en general se trata de condominios, con factibilidad de agua y electricidad, en los cuales los gastos comunes no son elevados, pero permiten mantener los caminos, las áreas verdes y la seguridad.

Tal es el caso de los proyectos Casas del Pinar IV y V, que luego del éxito de ventas en sus versiones anteriores, ofrece sitios regularizados de alto estándar entre los 1.500 y 1.900 m2 de rol.

Ambos proyectos, cuentan con todo lo necesario para que sus habitantes cumplan el sueño de vivir en medios de la naturaleza sin salir de la ciudad, y con todos los servicios primordiales en las cercanías del entorno.

Es por esto que fueron pensados a pasos de colegios, clínicas, farmacias, playas y otros comercios, entre ellos, supermercado Montserrat, Centro Médico El Bosque, Pronto Copec, supermercado Líder, colegio Montemar, colegio La Sagrada Familia, Alianza Francesa, colegio Albamar y el Club 7 Pinos.

En Casas del Pinar, Inmobiliaria Trei busca entregar un terreno regularizado para que sus habitantes sólo tengan que preocuparse de diseñar su casa ideal, manteniendo la línea con el entorno.

Con conexión a agua potable, gas y electricidad, Casas del Pinar también cuenta con un reglamento interno, acceso controlado, acceso asfaltado, empalme eléctrico y calzadas iluminadas, todo en forma soterrada.

El compromiso de Trei por entregar estos exclusivos loteos como el lugar ideal para tu futuro hogar se ha visto reflejado por el éxito en ventas de nuestras primeras etapas, y ahora también de Casas del Pinar IV y V.

¡Te esperamos!

Fuente Datos: El Mercurio

prensa@trei.cl


Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp