Lanzamiento de nuevo proyecto en Costa de Montemar: respira aires de desconexión junto a la playa con Edificio Wind

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FOTO-WIND-COSTA-1.jpg

Inmobiliaria Trei, Inmobiliaria IV Centenario y Constructora Ebco dieron inicio a un nuevo proyecto ubicado en la mejor zona de Costa de Montemar. Se trata del Edificio Wind, el cual ofrecerá espacios perfectos para toda la familia, dónde podrás disfrutar un panorama diferente cada día. ¿Te animas a sentir un nuevo aire?

Hemos creado espacios perfectos para que tú y toda tu familia puedan disfrutar sin salir de casa en un lugar tranquilo y seguro.

Es por eso que Edificio Wind, cuenta con seis modelos de departamentos de uno, dos y tres dormitorios, cada uno con amplias terrazas, y con diversos amenities que te llevaran a compartir. Entre ellos una Kid Zone especialmente pensada para que los más pequeños jueguen aprendiendo. Un Cowork del que podrás disfrutar el punto de encuentro entre tu vida y tu trabajo. Piscina temperada, otra semiolímpica y una para niños. Una espectacular Game Zone para disfrutar de los mejores videojuegos, excelentes quinchos y cancha de Padel para que disfrutes con tu familia y amigos.

Además cuenta con una exclusiva Pet Zone dedicada a las mascotas, Gimnasios Indoor y Outdoor ; un Carwash  Zone  para dejar tu automóvil como nuevo en cada limpieza y lo mejor de un Roof Top, especialmente habilitado, donde podrás organizar gratos encuentros con tu familia y amigos disfrutando de la mejor vista panorámica de la zona.

Además este nuevo proyecto está ubicado a pasos de centros comerciales, playas, club de yates y restaurantes.

Ven a visitar nuestra sala de ventas en Arenales 232, Concón.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+