Ven a conocer Casas del Pinar: Vive en medio de la naturaleza sin salir de la ciudad

Tranquilidad, seguridad y vida en familia, todo pensado para quienes quieran vivir en un entorno natural sin salir de la ciudad y a escasa distancia de colegios, playas y centros comerciales. Casas del Pinar IV y V te ofrece todo en el mismo lugar.

¡Ven a visitar los últimos sitios disponibles!

Pensando en un entorno en medio de la naturaleza, pero dentro de la ciudad, a menos de  un kilómetro de Avenida Gastón Hamel, es que Inmobiliaria Trei, puso en marcha los exclusivos loteos Casas del Pinar, los primeros de alto estándar en el sector Los Pinos de Reñaca.

Según María Loreto Lagos Brouhon, asistente comercial de Casas del Pinar “cuando se pensó en realizar este proyecto, se pensó en todo lo que significa familia, confort y seguridad. Un espacio en donde sus habitantes puedan vivir en un entorno natural, muy parecido al campo, pero a pasos de playas y servicios. Cada terreno cuenta con su correspondiente número de rol, pero además con su propia numeración municipal. Además, cada uno de ellos cuenta con conexión a gas, agua potable a través de la empresa Esval, electricidad mediante Chilquinta e internet, es decir, que nuestros clientes sólo deben llegar y construir sus casas, lo que ha convertido a estos proyectos en un éxito de ventas”

Tal como indica María Loreto Lagos, estos proyectos cuentan con todo lo necesario para que sus habitantes puedan cumplir el sueño de vivir en medio de la naturaleza, sin salir de la ciudad, y con todos los servicios primordiales en las cercanías del entorno, como por ejemplo colegios, clínicas, farmacias, playas y otros comercios.

Se encuentra en una ubicación estratégica en cuanto a conectividad, ya que está a pocos minutos del Camino Internacional y otras rutas de importancia, lo significa un plus para sus habitantes, quienes pueden viajar expeditamente a Santiago o a otras zonas del país.

Por su parte, Joaquín Amenábar, propietario de un sitio en Casas del Pinar, señaló: “Decidimos comprar en Casas del Pinar por varias razones. Primero, porque el lugar -Los Pinos- nos parece un sector que ofrece un mix perfecto entre naturaleza, ubicación y tranquilidad. Es un lugar que aún mantiene su estilo “campo-sur”, con mucha vegetación y espacios abiertos, con una ubicación privilegiada, cerca del colegio, supermercados, etc. Otro punto muy importante en la decisión fue la seguridad, que hoy este condominio puede entregar, al ser cerrado. También nos gusta mucho el proyecto en sí, su desarrollo, el condominio, su estilo, que venga pavimentado con los servicios soterrados de luz, agua y gas para cada terreno, es algo que en los Pinos es difícil de encontrar. Estamos seguros será un excelente lugar para nuestras niñitas y que se armará un grupo de vecinos muy entretenido en el condominio”, agregó Amenábar.

Vivir en una casa en la playa, con un entorno natural ha cobrado más relevancia durante los dos últimos años, en lo que, la pandemia cambió el estilo de vida de las personas, muchas de las cuales han migrado desde Santiago a otras regiones, y entre ellas, y con una de las mayores alzas de migración de habitantes se encuentra la Quinta región, tanto en la zona costera como en la zona interior. De hecho, un 20% de los proyectos de la zona, son adquiridos como primera vivienda por personas provenientes de la Región Metropolitana.

Otro de los propietarios de Casas del Pinar, Pablo Ceballos, destacó lo siguiente: “nosotros somos de Santiago y nos vinimos para acá, en búsqueda de tranquilidad y mejor calidad de vida. Este proyecto lo estamos realizando junto a mi hermano y nos compramos sitios vecinos. Nos da seguridad y tranquilidad que nuestros hijos vivan en un condominio, donde podrán salir a jugar en comunidad. Casas del Pinar tiene todo esto que siempre hemos soñado. Por otro lado, la plusvalía del sector va en aumento, mucha gente ha llegado a esta zona y cada vez el comercia se está expandiendo a las cercanías del Sector Los Pinos”.

De acuerdo a las palabras de Sebastián Rodríguez, ingeniero a cargo de los proyectos Casas del Pinar IV y V: “Ambos proyectos tienen un cierre frontal hacia Calle Calafquén de hormigón armado enchapado de piedra cantera natural, junto a durmientes impregnados verticales sobre una fundación corrida. Al interior del proyecto la calzada es de asfalto, con solera tipo “Manquehue” y vereda de hormigón frente a los lotes, todo esto alumbrado con luminarias viales LED y resguardado con cámaras en un CCTV. Todos los lotes subdivididos con una superficie efectiva mayor a 1200 m2 e inscritos con un reglamento de propietarios que garantiza, la construcción de las viviendas ejecutadas en su estructuras, instalaciones y terminaciones con el más alto nivel de calidad, en materiales naturales, nobles, estables y resistentes, que aseguren la excelencia en la permanencia y presentación de las obras en toda su vida útil. Con empalmes individuales de agua potable, electricidad y gas natural”.

El compromiso de Trei por entregar estos exclusivos loteos como la opción ideal para la construcción de un futuro hogar se ha visto reflejado por el éxito en ventas en sus primeras etapas, y ahora también en Casas del Pinar IV y V.

Fuente datos: El Mostrador

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+