Últimas unidades del Edificio Wave: ¡conoce todos sus espacios comunes!

El proyecto se encuentra con entrega inmediata, y cuenta con disponibilidad en departamentos tipo estudios, dos dormitorios con dos baños y de tres dormitorios con dos baños, los precios van desde las 2.636 UF.

El edificio Wave se caracteriza por sus espacios comunes, los cuales fueron diseñados para que puedas vivir una experiencia para ti y para toda tu familia. Al recorrer el edificio nos encontramos con un sky bar, ubicado en el último piso con una vista panorámica a la bahía de concón. En el primer piso está el muro de escalada, zona para realizar slackline, circuito pump truck para los que disfrutan de la adrenalina, una zona de surf pensada especialmente para los amantes de este deporte, car wash, gimnasio exterior e interior, lavandería, una piscina temperada, una para niños y una semiolímpica, zona de diversión para los más pequeños, atractivos quinchos, un fogón y todo lo necesario para vivir en un lugar en el que conjugan la seguridad, la entretención y la tranquilidad.

Isidora Jadue, asistente comercial de este proyecto nos habla de su experiencia: “Estamos enfocados en ayudar a cada cliente para que pueda cumplir su sueño de tener un departamento en nuestro proyecto, además, les brindamos el apoyo que necesitan y les entregamos la confianza para que se arriesguen y se sumen a nuestra aventura. Edificio Wave reúne todas las características necesarias para la

comodidad de toda la familia. En Sala de ventas, nos preocupamos de todos los detalles y de entregar toda la información y el apoyo necesario, para que los clientes compren seguros y decididos”.

Es un edificio pensado para vivir o invertir con una serie de beneficios que harán felices a todos sus habitantes, como es el caso de Álvaro Castro, uno de los nuevos propietarios: encontramos muy buenas características y atractivos que serían confortables para los futuros arrendatarios, la ubicación privilegiada, la cercanía de servicios, nos encantó. Decidimos esa misma tarde realizar la reserva de nuestro futuro departamento y seguir con el proceso de compra, durante todo el tiempo Isidora nos mantuvo en contacto y en seguimiento del estado de la documentación, dándonos la tranquilidad que todo estaba avanzando de buena forma”.

Te invitamos a conocer todos los detalles de Wave en Arenales 196, Costa de Montemar, Concón.

prensa@trei.cl

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp