¡Sé parte de la Familia Plaza los Pinos!

Ubicado en el mejor sector de Bosques de Montemar, nace Plaza los Pinos, un proyecto innovador que rompe con el estilo arquitectónico convencional. Contempla dos edificios curvos, uno habitacional y otro de oficinas, dando espacio a un boulevard central, que contará con diversos locales comerciales, como tiendas, cafeterías y restaurantes, que te invitan a disfrutar un estilo de vida integral, donde podrás vivir, trabajar y disfrutar.

Conoce a las ejecutivas de venta de este proyecto: Yoarlyne Ramírez – Corabel Poleo, y forma parte de esta gran familia.

¿Por qué elegir Plaza los Pinos?

El proyecto está ubicado cercano a las principales vías de la ciudad, contando con una excelente conectividad a las principales carreteras que conectan con otras comunas de la V región como también con la Región Metropolitana.

Corabel Poleo, ejecutiva de ventas de Plaza los Pinos, destaca “para mi Plaza los Pinos ha sido un reto profesional impresionante, es un proyecto muy grande, innovador, moderno, en una ubicación ideal que da la opción de trabajar en espacios que permiten estar muy cerca de la naturaleza. Además, estamos paso a paso con los clientes dando el apoyo que requieren para realizar esta inversión.

Plaza los Pinos es todo lo que cualquier persona busca para una oficina ideal, tiene la comodidad, espacios comunes y estándares necesarios para que cada trabajador cumpla sus labores y tenga un buen ambiente laboral. En Sala de Ventas nos preocupamos por dar información detallada, aclarar dudas y acompañarlos hasta la entrega del proyecto, para mí no es solo vender, somos la familia de Plaza los Pinos”.

Yoarlyne Ramírez, ejecutivas de ventas, señala que nuestros departamentos destacan en diseño, distribución, terminaciones y áreas comunes cómodas, pensadas en cada una de las necesidades de nuestros clientes, quienes además valoran el concepto de eficiencia energética que brinda nuestro proyecto en el edificio habitacional a través de la certificación energética de viviendas. Además, nos encargamos de brindar una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, quienes están muy contentos con este proyecto”.

¿Qué opinan aquellos que ya son parte de la familia Plaza los Pinos?

Por su parte, Juan Pablo Galleguillos, cliente que optó por la compra de un oficina, enfatizó que “me llamó la atención la combinación de un proyecto de oficinas, de un polo comercial, y departamentos todo en el mismo lugar. Supe del proyecto por el hecho de vivir cerca y verlo directamente. En cuanto a la atención ésta ha sido de lujo, muy profesional y muy bien informado en todos los aspectos del proyecto y del proceso de reserva y compra. Cuenta con una sala de venta novedosa ya que posee un piloto en que se pueden apreciar las características de los departamentos y sus terminaciones. Creo que se trata de un proyecto con alta plusvalía lo que, sin duda lo refuerza como buena decisión de inversión”.

Maricarmen Espinoza, una de las propietarias del edificio habitacional, también nos entregó las razones que la llevaron a preferir Plaza los Pinos: “desde el principio me pareció súper atractivo el proyecto, sobre todo por la conexión, muy cercano a todo, la plaza comercial y también por la certificación en cuanto a la eficiencia energética. Cuando fui a ver el piloto, me encantó la distribución, la iluminación y la terraza, era justo lo que andaba buscando. Además, el servicio de venta fue muy bueno y ante cualquier duda, las ejecutivas me la resuelven de inmediato”.

Plaza los Pinos te invita a formar parte de un nuevo espacio para compartir y disfrutar, te esperamos en nuestra sala de exhibición ubicada en Av. Blanca Estela 2149, Concón.

¡Sé parte de la familia Plaza los Pinos!

prensa@trei.cl

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp