Conoce el edificio de Oficinas del Proyecto Plaza Los Pinos

Ubicado en importante polo inmobiliario de Bosques de Montemar, atrae a jóvenes profesionales. Zonas de Concón y Reñaca, se ha posicionado como unas de las más atractivas para el desarrollo de oficinas.

 

Ésto, ya que el sector está rodeado de todo tipo de servicios, cercano a distintos comercios y además cuenta con una  excelente conectividad hacia el centro de la ciudad y a las principales carreteras de acceso a otras zonas de la V región y a todo el  resto del país.

Montemar se ha convertido en un núcleo empresarial, especialmente  para profesionales independientes que necesitan espacios más pequeños, por ejemplo médicos, dentistas, kinesiólogos, abogados y otros profesionales independientes, quienes para desempeñar sus labores requieren lugares con menor cantidad de metros cuadrados.

Antes de la pandemia este tipo de ofertas inmobiliarias en el sector era bastante escasa, sin embargo debido a las posibilidades de teletrabajo, y al desarrollo comercial y demográfico en la zona, ahora los profesionales, especialmente jóvenes, buscan espacios pequeños en un lugar atractivo  y que cuente con todo lo necesario  para su desempeño.

Efectivamente durante la pandemia hubo un importante flujo de personas que migraron desde Santiago en busca de una mejor calidad de vida, y  tal como señala el Arquitecto Francisco Vivanco, “a nivel local, también fueron muchas las personas que tenían sus oficinas en Valparaíso o Viña del Mar y optaron por trabajar y vivir en Reñaca  y Concón, y así evitar problemas como la congestión vehicular en una zona que resulta más segura y que cuenta con todo lo necesario para una mejor calidad de vida”.

De acuerdo a  las palabras de Carlos Troncoso, Jefe Comercial de Inmobiliaria Trei, “El proyecto Plaza Los Pinos,  se posiciona como una de las alternativas más atractivas en la zona, ofreciendo a sus clientes un espacio de trabajo en donde podrán desarrollar todas sus actividades en un mismo lugar, ya que además el edificio contará con un auditorio con capacidad para 50 personas, sala de directorio, lunch office y salas de reuniones. El proyecto contempla también un boulevard con diversas tiendas y locales comerciales”.

 “La demanda de oficinas se ha concentrado en espacios que van  desde los 20 hasta los 40 m2 aproximadamente, además de ofrecer alternativas más versátiles y a la “medida” del cliente”, agregó el Jefe Comercial de Inmobiliaria Trei.

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