Ven a conocer las últimas unidades de Edificio Wave: un lugar especial en el que podrás disfrutar cada uno de sus espacios y un espectacular entorno

Pensado como un espacio cómodo e ideal para quienes aman la playa, la naturaleza y la libertad, Inmobiliaria TREI en conjunto con Inmobiliaria IV Centenario y Constructora Ebco, presentan un nuevo edificio: se trata de Wave, ubicado en Arenales 196, Concón. Un proyecto moderno, en el cual sus habitantes podrán fluir con libertad, disfrutar de un excelente ambiente, en una zona llena de energía y cercano a distintos atractivos naturales.

Se trata de un proyecto dedicado a la familia con una serie de beneficios que harán felices a todos sus habitantes, tal como señalan algunos de sus propietarios, como es el caso de María Constanza Cavallo, quien señaló: “estamos muy contentos con la compra de nuestro departamento en WAVE, era justo lo que buscábamos, terraza, grande, espacios comunes lindos y acogedores, el sector asegura plusvalía y la atención de sus ejecutivos fue muy abierta y cordial, estamos seguros con mi familia de haber hecho una excelente inversión.”

Entre sus amenities, Wave cuenta con un muro de escalada, una zona de surf pensada especialmente para los amantes de este deporte, slackline, gimnasio outdoor, una piscina temperada, una para niños y una semiolímpica, zona de diversión para los más pequeños, atractivos quinchos, un fogón y todo lo necesario para vivir en un lugar en el que conjugan la seguridad, la entretención y la tranquilidad.

Según Isidora Jadue, asistente comercial de este proyecto, “Wave ha sido un desafío laboral importante. Estamos enfocados en   ayudar a cada cliente para que pueda cumplir su sueño de tener un departamento en nuestro proyecto, además, les brindamos el apoyo que necesitan y les entregamos la confianza para que se arriesguen y se sumen a nuestra aventura. Edificio Wave reúne todas las características necesarias para la comodidad de toda la familia. En Sala de ventas, nos preocupamos de todos los detalles y de entregar toda la información y el apoyo necesario, para que los clientes compren seguros y decididos”.

Wave está ubicado en un sector privilegiado que permite disfrutar del entorno y sus encantos. Es posible llegar caminando en pocos minutos al Campo Dunar, a la Playa Los Lilenes y a otros atractivos como la Roca Oceánica y Playa La Boca. También se encuentra cercano de la ruta Gastronómica de Concón y a pasos de supermercados y comercios.

Respecto de su arquitectura y construcción, el arquitecto Francisco Vivanco señaló que “se trata de un proyecto que fue diseñado teniendo en consideración el entorno de Costa de Montemar. La orientación y el emplazamiento resultan fundamentales, beneficiando la entrada de luz y atenuando el impacto del sol y el viento, lo que sin duda le otorga un valor agregado”.

Edificio Wave de Inmobiliaria TREI cuenta además con una excelente conexión para quienes deben viajar habitualmente a otros puntos del país, lo que, sumado al resto de sus características, lo ha convertido en un proyecto muy atractivo en este sector. ¡Te invitamos a conocer las últimas unidades disponibles!

Revisa más notas aquí

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+